Viernes 3 d Mar. d 2017
...................
. POLICIAL

Detienen presunto partícipe en rapiña y homicidio de joven de 16 años

Personal de la BRIGADA DE HOMIDICIOS logró detener a un hombre de 21 años de edad quien viene siendo indagado por su probable participación en la Rapiña a un Almacén

LAS PIEDRAS. De J.P.C. Personal de la BRIGADA DE HOMIDICIOS logró detener a un hombre de 21 años de edad quien viene siendo indagado por su probable participación en la Rapiña a un Almacén donde falleció un joven de 16 años, hecho ocurrido el pasado 28 de Febrero en jurisdicción de la SECCIONAL 21ra. LAS PIEDRAS.
Como se recordara el hecho ocurrió en el Comercio que gira en el ramo de Almacén y Mercería ubicado en Calle Banda Oriental casi Democracia donde ingresaron dos masculinos con armas de fuego, cubriendo sus rostros con cascos de moto reduciendo a la propietaria una mujer de 53 años de edad, solicitándole dinero y cigarrillos.
En momentos que la mujer les entrega los cigarrillos colocándolos en una mochila el hijo de la misma de 16 años se traba en lucha con uno de los rapiñeros recibiendo un disparo de arma de fuego, dándose los autores a la fuga.
Visto por personal Médico se le certificó; «HERIDA DE BALA EN REGION ANTERO LATERAL IZQUIERDO DE CUELLO» siendo trasladado al Hospital de Las Piedras falleciendo.
En las últimas horas se realizaron allanamientos en la zona del Asentamiento CORFRISA lográndose detener a un masculino de 21 años quien en las próximas horas será conducido a declarar ante el Juez Letrado de 2do. Turno de Las Piedras quien resolverá al respecto.

No hay archivos adjuntos


5 de Oro Quiniela La Tómbola Kini Cotizaciones Meteorología Maroñas

Copyright © Diario Tiempo Pando 2014 - Redacción | Webmaster | Sugerencias | RSS