Viernes 17 d Mar. d 2017
...................
. POLICIAL

Se les incautó un revólver, sustancia vegetal, dinero debajo de los asientos de su auto

Proveniente del AREA DE INVESTIGACIONES y por así haberlo dispuesto el Juez Letrado de 2do Turno de Pando fueron procesados CON PRISIÓN Miguel Ángel BOGA GANDARIA de 47 años de edad imputado de «UN DELITO PREVISTO EN EL ART. 31 DEL DECRETO LEY 14.294 Y LEYES MODIFICADAS EN LA MODALIDAD DE NEGOCIACIÓN Y UN DELITO DE PORTE DE ARMA DE FUEGO EN REITERACIÓN REAL», mientras que SIN PRISIÓN fue procesada una mujer de iniciales L. P. F. L. de 21 años por un delito de «TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES»

De J.P.C. Proveniente del AREA DE INVESTIGACIONES y por así haberlo dispuesto el Juez Letrado de 2do Turno de Pando fueron procesados CON PRISIÓN Miguel Ángel BOGA GANDARIA de 47 años de edad imputado de «UN DELITO PREVISTO EN EL ART. 31 DEL DECRETO LEY 14.294 Y LEYES MODIFICADAS EN LA MODALIDAD DE NEGOCIACIÓN Y UN DELITO DE PORTE DE ARMA DE FUEGO EN REITERACIÓN REAL», mientras que SIN PRISIÓN fue procesada una mujer de iniciales L. P. F. L. de 21 años por un delito de «TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES»
En circunstancias que efectivos de la citada repartición realizaban recorridas por la Ciudad de Barrios Blancos, al llegar al km. 24 de Ruta 8 avistan un auto que circulaba en actitud sospechosa por lo que se le indica al conductor que detenga la marcha, realizándose una inspección donde se incauta un revolver calibre 357 y en el interior de la guantera una bolsa con sustancia vegetal prensada con un peso de 120 gramos, debajo de uno de los asientos la suma de $ 75.510 y tres relojes pulsera.
Continuando con dicho procedimiento se realizó un allanamiento en la vivienda ubicada en calle José Pedro Varela en Empalme Nicolich donde se incauta una escopeta calibre 20, un cinto conteniendo 48 cartuchos, $ 3.737, y sustancia vegetal con un peso de 320, ingresando detenida la joven de 21 años de edad.
Estableciéndose además cabe señalar que el hombre detenido intentó sobornar a los efectivos, destacando que es poseedor de antecedentes penales por los delitos de «Abigeato», «Lesiones Personales» y «Receptación» cometidos en los Departamentos de Montevideo y Rocha.

No hay archivos adjuntos


5 de Oro Quiniela La Tómbola Kini Cotizaciones Meteorología Maroñas

Copyright © Diario Tiempo Pando 2014 - Redacción | Webmaster | Sugerencias | RSS