Viernes 7 d Abr. d 2017
...................
. Pando

La semana cultural supero todas las expectativas

- La primera semana cultural de Pando, finalizó con gran alegría por parte de los organizadores, quienes se vieron desbordados por los espectáculos y la concurrencia, la cual superó los tres mil espectadores.

Por Juan Luis Peña.- La primera semana cultural de Pando, finalizó con gran alegría por parte de los organizadores, quienes se vieron desbordados por los espectáculos y la concurrencia, la cual superó los tres mil espectadores.
En la edición del viernes 31 de marzo, dábamos un detalle de lo que había acontecido hasta el miércoles de esa semana.
Desde el jueves y hasta el domingo los espectáculos fueron de un muy buen nivel y con la sala totalmente colmada de público.
El jueves, se celebraron los diez años de la creación del Coro de Pro Cátedra, fue quien abrió el evento,además participaron los coros de niños y jóvenes, de Adultos Mayores del Espacio Cultural (ex Casa de la Cultura) y del Coro del Club de Abuelos Unidos de Pando.
Se hizo presente al espectáculo, el Sr. Clemente Caamaño, quien es uno de los fundadores de las actividades de Pro Cátedra, se destaca la creación del Coro, que lleva diez años de actividades ininterrumpidas, llevando el canto de los adultos mayores, a lo largo de nuestro territorio y en tierras extranjeras.
El viernes, bajo la supervisación de Julio Buschiazzo, se llevó adelante gala de tango y poesía. Estuvieron presentes intérpretes, músicos y bailarines de nuestro departamento y de distintas partes del país. Para el sábado, la actividad artística tuvo como fondo musical el folklore y el canto popular. Con la presencia de recitadores (Gastón Colina) y de varios grupos de danza.
Un cierre rockero. Al comienzo se realizaron acrobacias en tela y luego vino todo el rock nacional de la mano de La Chancha. (anteriormente La Chancha Francisca).

No hay archivos adjuntos


5 de Oro Quiniela La Tómbola Kini Cotizaciones Meteorología Maroñas

Copyright © Diario Tiempo Pando 2014 - Redacción | Webmaster | Sugerencias | RSS