Viernes 9 d Jun. d 2017
...................
. POLICIAL

Accidentes de tránsito fatales en Barros Blancos y Suárez

Uno de ellos en Suárez y otro en Barros BlaNCOS

J. SUÁREZ De J.P.C. Un hombre falleció en las ultimas horas a raíz de un accidente de transito acaecido en Jurisdicción de la SECCIONAL 16ta. SUAREZ.
De acuerdo a comunicado del Servicio de Emergencia 911, personal de la citada repartición concurren a Ruta 74, donde avistan un automóvil Mtla: SAV 8398 el que era conducido por un hombre de iniciales H. M. A. V. de 42 años de edad, quien se desplazaba rumbo al Oeste por la mencionada Ruta, cuando a la altura del kilómetro 29/500 ve que circulaba en sentido contrario una motocicleta, cuyo conductor pierde el dominio del birodado impactando contra el vehiculo.
Como consecuencias del impacto, el motonetista un hombre de iniciales M. M. A. S. de 29 años de edad, «FALLECIO» en el lugar.
Trabajo en el lugar personal de Policía de Transito y Policía Científica, dándose intervención a la Justicia.

BARROS BLANCOS De J.P.C. Otro accidente de Transito Fatal, se registro en la SECCIONAL 25ta. BARROS BLANCOS entre una motocicleta y un auto.
De acuerdo a comunicado del Servicio de Emergencias 911 se concurre a Ruta 8, donde se avista un auto Mtla: SAE 3381 el que era conducido por un hombre de iniciales J. R. R. R. de 60 años de edad, quien se desplazaba por la mencionada ruta, cuando al llegar al kilómetro 24/300, por causas que se tratan de establecer, entra en colisión con una moto que se dirigía en sentido contrario, la que era conducida por un hombre de iniciales A. D. P. R. de 73 años de edad.
De inmediato el motonetista fue visto por personal medico quien en el lugar le certificaron «POLITRAUMATISMO GRAVE, FRACTURA DE BASE DE CRANEO CON PERDIDA DE MASA ENCEFALICA» siendo trasladado de inmediato a Sanatorio CAAMEPA donde FALLECIO momentos después.
Trabajaron en el lugar personal de Policía Científica y Policía Nacional de Transito, siendo enterada la Justicia la que dispuso autopsia al fallecido, posterior entrega de cuerpo a deudos y que el conductor del auto quede emplazado cuando esta lo disponga.

No hay archivos adjuntos


5 de Oro Quiniela La Tómbola Kini Cotizaciones Meteorología Maroñas

Copyright © Diario Tiempo Pando 2014 - Redacción | Webmaster | Sugerencias | RSS