Viernes 23 d Jun. d 2017
...................
. POLICIAL

Fue detenido momentos después de arrebatar una cartera y lesionar a una mujer

Proveniente de la SECCIONAL 7ma. PANDO y por disposición del Juzgado letrado de 1er. Turno de esa Ciudad ingresó a la CARCEL Shubert Daniel ACUÑA SOSA de 23 años de edad, imputado del delito de; «UN DELITO DE RAPIÑA EN GRADO DE TENTATIVA EN CONCURRENCIA FORMAL CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES INTENCIONALES».

PANDO De J.P.C. Proveniente de la SECCIONAL 7ma. PANDO y por disposición del Juzgado letrado de 1er. Turno de esa Ciudad ingresó a la CARCEL Shubert Daniel ACUÑA SOSA de 23 años de edad, imputado del delito de; «UN DELITO DE RAPIÑA EN GRADO DE TENTATIVA EN CONCURRENCIA FORMAL CON UN DELITO DE LESIONES PERSONALES INTENCIONALES».
Efectivos de la citada repartición en momentos que se encontraba realizando recorridas prevento represivas por la zona en calle José Pedro Varela lograron detener al ahora procesado quien momentos antes en calle Wilson Ferreira Adúnate casi Piovene le arrebató una cartera a una mujer de 56 años, quien cayo al pavimento y presentó lesiones varias.
Conducido a declarar ante la Justicia resultó procesado destacándose que posee un antecedente penal por el delito de «Hurto».

No hay archivos adjuntos


5 de Oro Quiniela La Tómbola Kini Cotizaciones Meteorología Maroñas

Copyright © Diario Tiempo Pando 2014 - Redacción | Webmaster | Sugerencias | RSS