Viernes 13 d Oct. d 2017
...................
. POLICIAL

Abrió fuego contra la casa de su ex novia

Proveniente del AREA DE INVESTIGACIONES y por así haberlo dispuesto el Juez Letrado de Atlántida, fueron procesados CON PRISIÓN M. A. S. P. de 26 años de edad, y J. J. P. M. de 21

ATLÁNTIDA De J.P.C. Proveniente del AREA DE INVESTIGACIONES y por así haberlo dispuesto el Juez Letrado de Atlántida, fueron procesados CON PRISIÓN M. A. S. P. de 26 años de edad, al que se le imputó «Un delito de Homicidio en grado de tentativa en concurso formal, con un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos», mientras que a J. J. P. M. de 21 años de edad, se le tipificó «Un delito continuado de violencia privada en reiteración real con un delito de homicidio especialmente agravado en grado de tentativa, en concurso formal con un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos.
Mediante comunicado telefónico proveniente del Servicio de Emergencia 911, se tomó conocimiento que en una finca ubicada en calle Amapolas esquina Taruman donde reside una mujer de 36 años con su hija de 20 años, manifestaron que mientras dormían fueron sorprendidas por disparos de arma de fuego los cuales habían impactado en paredes y ventanas de la vivienda.
Luego de diversas actuaciones y filmaciones aportadas por las cámaras de vigilancia que están instaladas en esa cuadra, se logro establecer que un vehículo estacionó frente al domicilio y efectuó varios disparos, siendo reconocido el automóvil como propiedad del ex novio de la mujer de 20 años.
Según manifestación de la joven, su ex pareja no aceptó la ruptura de la relación, acosándola por mensajes y llamadas hasta culminar con el desenlace en mención.
Mediante orden de allanamiento se concurre a la finca ubicada en calle Rincón y Batlle Ordóñez en el Balneario San Luís, logrando la detención de los ahora procesados, así como también la incautación del arma de fuego utilizada.
Culminada la instancia Judicial el Magistrado actuante dispuso los procesamientos antes indicados.

No hay archivos adjuntos


5 de Oro Quiniela La Tómbola Kini Cotizaciones Meteorología Maroñas

Copyright © Diario Tiempo Pando 2014 - Redacción | Webmaster | Sugerencias | RSS