Viernes 13 d Oct. d 2017
...................
. POLITICA

Jerarcas de la Administración Central deberán rendir cuentas y devolver viáticos por misiones oficiales

Compromiso cumplido del presidente

Tal como fue comprometido, el presidente Tabaré Vázquez actuando en Consejo de Ministros firmará el lunes 9 el decreto que obliga a los jerarcas de la administración central a rendir los viáticos de las misiones oficiales al exterior del país y, si hubiera monto sobrante, la devolución de los mismos en un plazo no mayor a los diez días desde el retorno al país.
El decreto abarca al presidente, vicepresidente, secretario y prosecretario de la Presidencia, ministros y subsecretarios, director y subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), director y quien cumple funciones de subdirector de la Oficina Nacional del Servicio Civil, la dirección general de la Presidencia, directores generales de secretaría, directores de unidades ejecutoras, titulares de cargos del escalafón Q y todos aquellos cargos o funciones en el mismo nivel jerárquico y de sueldo en la Administración Central.
El viaje será acreditado con fotocopia del pasaporte, tickets aéreos o de embarque y alojamientos.
La Contaduría General de la Nación redactará un instructivo para rendir los gastos. Finalmente, el decreto exhorta a las autoridades de los entes autónomos y servicios descentralizados a la adopción de estas disposiciones.

No hay archivos adjuntos


5 de Oro Quiniela La Tómbola Kini Cotizaciones Meteorología Maroñas

Copyright © Diario Tiempo Pando 2014 - Redacción | Webmaster | Sugerencias | RSS