Viernes 20 d Oct. d 2017
...................
. POLICIAL

«El Pato Feo» procesado con prisión por el Juzgado de Toledo

Por disposición del Juez Letrado de 1º Turno de Toledo Dra. Patricia FERREIRA fue procesado CON PRISION Antony Martín RODRIGUEZ SANCHEZ de 31 años de edad alias «EL PATO FEO»

Por disposición del Juez Letrado de 1º Turno de Toledo Dra. Patricia FERREIRA fue procesado CON PRISION Antony Martín RODRIGUEZ SANCHEZ de 31 años de edad alias «EL PATO FEO» al que se le imputo «UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA POR LA PLURIPARTICIPACIÓN Y EL USO DE ARMA EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN, CON UN DELITO DE ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR EN REITERACIÓN REAL CON 10 DELITOS DE TRAFICO INTERNO DE ARMAS».
«El Pato feo» es poseedor de 5 antecedentes por los delitos de Homicidio, Copamiento y Rapiña todos en Montevideo.
Además fueron procesados CON PRISION por el delito de: «ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA POR LA PLURIPARTICIPACIÓN Y EL USO DE ARMAS»
·B. M. P. C. de 24 años , (carece de antecedentes)
·Gustavo Alejandro LUJAN DELGADO de 39 años, 8 antecedentes por Receptaciòn, Hurto, Rapiña y Atentado.
·Sergio Daniel MERCADAL LARA de 31 años, 1 antecedente por Rapiña.
·Fabricio DA ROSA SOSA de 22 años, 1 antecedente por Rapiña con uso de arma y Pluriparticipación. Así como también fueron procesados SIN PRISION por el «DELITO DE RAPIÑA» en calidad de Cómplices, disponiéndose la medida sustitutiva de PRISION DOMICILIARIA por el término máximo legal, dos hombres de Iniciales: ·C. A. G. G. de 30 años, (carece de antecedentes) ·M. A. S. S. de 28 años, (carece de antecedentes) El trabajo fue realizado por efectivos del AREA DE INVESTIGACIONES de la Jefatura Operacional Zona II conjuntamente con personal de SECCIONAL 6ta. SAUCE y Dirección de Información Táctica (DIT) de este Departamento, con apoyo de efectivos de la Jefatura de Policía de Montevideo como así también Dirección Nacional de Policía de Transito (DNPT) y Guardia Republicana quienes lograron la detención de los autores del asalto al Banco Republica, la banda que era liderada por Antony RODRIGUEZ alias «El Pato Feo».
En las ultimas horas, luego de culminadas las instancias Judiciales la Magistrado actuante dispuso los procesamientos antes nombrados.

No hay archivos adjuntos


5 de Oro Quiniela La Tómbola Kini Cotizaciones Meteorología Maroñas

Copyright © Diario Tiempo Pando 2014 - Redacción | Webmaster | Sugerencias | RSS