Viernes 10 d Nov. d 2017
...................
. COSTA DE ORO

Vecinos de San Luis se manifestaron por inseguridad

Dos delincuentes mataron a un hombre de 50 años en un intento de asalto.

Dos delincuentes mataron a un hombre de 50 años en un intento de asalto.
En el balneario de San Luis, en el departamento de Canelones, un hombre de 50 años, identificado como Gustavo Barón, murió durante una rapiña.
El hombre, padre de dos hijos, ayudaba a su cuñada quien recolecta las recaudaciones de agencias de quinielas de la localidad.
Arribaron al local llamado “Viejo Pancho”, donde dos delincuentes los esperaban en una moto. Agredieron a la mujer para robarle, Barón, que conducía el vehículo, bajó y se trabó en lucha con los delincuentes. El hombre murió inmediatamente de un disparo en el pecho.
Los delincuentes se dieron a la fuga del lugar disparando en plena vía pública. Fueron perseguidos por un vecino de la zona. Los individuos chocaron la moto en la que viajaban, uno de ellos siguió manejando hasta la Ruta Interbalnearia mientras que el otro lo alcanzó a pie después. La Policía los capturó en el balneario Guazuvirá.
Este crimen se suma a otros tres asaltos a comercios en los últimos dos días. En el marco de estos hechos, los vecinos de la localidad se manifestaron en la Ruta Interbalnearia en reclamo de justicia y seguridad.

No hay archivos adjuntos


5 de Oro Quiniela La Tómbola Kini Cotizaciones Meteorología Maroñas

Copyright © Diario Tiempo Pando 2014 - Redacción | Webmaster | Sugerencias | RSS