Viernes 12 d Abr. d 2019
...................
. POLICIAL

Indignación ante muerte de comerciante al ser herido de bala, en Barros Blancos

El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de 2do. Turno Dra. Alicia Ghione, quien dispuso autopsia y entrega del cuerpo a deudos, mientras que el hombre de 29 años permanece internado.

De J.P.C. Una llamada al Servicio de Emergencia 911 en horas de la mañana, puso en conocimiento al personal del Área de Seguridad de Barros Blancos,
que el propietario de un comercio, había sido herido de bala, siendo detenido por particulares el autor del hecho. En forma inmediata se concurrió al lugar, conjuntamente con efectivos del Área de Investigaciones de Pando, tomándose conocimiento que a la Barraca de venta de hierros y leña, ubicada próximo al km. 27 de Ruta 8, concurrió un masculino, solicitándole una determinada mercadería al propietario y en momentos que el mismo procedía a buscar lo solicitado el supuesto cliente le efectuó un disparo con un arma de fuego, hiriéndolo, siendo reducido por empleados del lugar, incautándosele el arma un revólver calibre 38.
Seguidamente trasladaron al dueño del comercio, un hombre de 60 años, al Sanatorio CAAMEPA de Pando, presentado herida de bala en zona lumbar, falleciendo horas más tardes.
Asimismo el autor del disparo, un hombre de 29 años, presentaba politraumatismos, siendo derivado a un nosocomio capitalino.
El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de 2do. Turno Dra. Alicia Ghione, quien dispuso autopsia y entrega del cuerpo a deudos, mientras que el hombre de 29 años ingresará detenido.

No hay archivos adjuntos


5 de Oro Quiniela La Tómbola Kini Cotizaciones Meteorología Maroñas

Copyright © Diario Tiempo Pando 2016 - Redacción | Webmaster | Sugerencias | RSS