Hombre de 38 años asesinó a su pareja y luego se suicidó
Este lunes se encontró a una pareja fallecida dentro de una vivienda en la zona de Villa San José, próximo a Toledo en el departamento Canelones.
El hecho se registró en las inmediaciones de calles Florida y Montevideo, donde la Jefatura de Policía de Canelones encabezada por el jefe Víctor Trezza trabajó a la espera de la fiscal Yanieri, quien fue la encargada de la investigación.
El jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, habló con Telenoche y reveló algunos detalles de la investigación, que recién comienza.
Trezza lamentó el hecho y adelantó que «presuntamente por los indicios recabados en forma primaria se trataría de un suicidio y anteriormente un homicidio de la pareja».
El jerarca indicó que la mujer presentaba heridas de arma blanca mientras que el hombre tenía un disparo en el cráneo. Ambas armas fueron ubicadas en la escena, por lo que «todo apunta a un drama pasional lamentable».
«Hay dos familias que están padeciendo este hecho por la pérdida de ambos integrantes de ambas familias», lamentó el jefe.
Por otra parte, aseguró que «no había denuncias» radicadas contra el hombre y explicó que el vínculo entre estas personas era «esporádico» y, según familiares, habría comenzado hace un año y medio.
El departamento de Homicidios de la jefatura departamental también trabaja en la zona, donde recaba testimonios.
El hombre tenía 38 años de edad y la mujer 43, ambos cuerpos fueron encontrados con heridas.
La intervención policial se dio luego de ser alertados por los familiares del hombre, que no se presentó a trabajar y su ausencia llamó la atención. Tanto es así que se presentaron en la vivienda, donde se encontraron con esa escena.
Según relató un vecino a Telenoche, este domingo próximo a las 23 horas escuchó una detonación de arma de fuego pero no vio nada extraño en la zona.
