noviembre 25, 2025

Llaman a inscripción para vacantes laborales para egresados de Marketing, Comunicación y Administración de Empresas (UTU)

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El Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay realiza un llamado para cubrir dos vacantes laborales: Auxiliar contable y Asistente de Atención al Socio. En ambos casos, los estudiantes de UTU podrán postularse hasta el 17 de enero, adjuntando su CV al siguiente correo electrónico: secretariagral@ccea.com.uy

En primer lugar, los egresados en la formación en Administración de Empresas cumplen con la trayectoria académica requerida para el puesto de Auxiliar Contable. Además, las aptitudes así como el conocimiento de Excel y sistema contable Memory serán apreciadas.

En el trabajo tendrán que colaborar en tareas contables y administrativas; las principales tareas incluyen el ingreso de comprobantes en el sistema contable, llevar un correcto orden de la documentación, realizar cobranzas y pagos, comunicarse con asociados y proveedores, además de realizar conciliaciones bancarias y otros. El horario laboral será de lunes a viernes de 12 a 16 horas.

Por otra parte, el puesto de Asistente de Atención al socio admite como postulantes a los egresados de secretariado, comunicaciones o marketing. La buena redacción y ortografía, el dominio del paquete Office y bases de datos son conocimientos tomados en consideración. Se valorará experiencia previa en posiciones de similar responsabilidad.

Los principales objetivos de esta labor son: brindar a los socios una atención personalizada en todas las instancias en que establezcan contacto con el CCEAU y ofrecer la mejor información sobre el Colegio y sus servicios para promover la incorporación de potenciales socios.

Algunas de las responsabilidades del puesto incluyen la atención a socios, mantener un adecuado registro de las variaciones de la información correspondiente a la base de datos de socios, el relacionamiento con empresas por acuerdos para beneficios de socios y el apoyo a las áreas de comunicaciones, marketing y eventos, entre otras.

La persona seleccionada se desempeñará de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hs en la sede la Institución (Av. Libertador 1670, piso 3).

El Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay es una Asociación Civil, sin fines de lucro, fundada el 18 de abril de 1893. En ella se integran más de 7.500 profesionales egresados de las Universidades del área a nivel nacional.

BASES LLAMADO:

Auxiliar contable Objetivo del puesto: colaborar en tareas contables y administrativas. Formación: Estudiante de Ciencias Económicas con primer año aprobado o UTU completa con formación en Administración de Empresas, conocimiento de Excel y sistema contable Memory (no excluyente). Características personales: Persona ordenada, proactiva, discreta, con excelente comunicación oral y escrita, buena disposición de atención al socio y trato amable en general.

Principales tareas:  Ingreso de comprobantes en sistema contable.  Llevar un correcto orden de la documentación.  Realizar cobranzas y pagos.  Comunicarse con asociados y proveedores.  Realizar conciliaciones bancarias y otros.  Tareas administrativas varias. Horario: Lunes a Viernes de 12 a 16 horas.

Los interesados deben enviar su CV a la dirección electrónica rrhh@ccea.com.uy hasta el 17 de enero inclusive. Asistente de Atención al socio

Requisitos: Jóvenes egresados de secretariado, comunicaciones o marketing.  Buena redacción y ortografía.  Dominio de paquete Office y bases de datos. Se valorará experiencia previa en posiciones de similar responsabilidad. Competencias personales:  Buena presencia y nivel de relacionamiento interpersonal.  Proactividad, ejecutividad y flexibilidad.  Comunicación efectiva oral y escrita.  Capacidad de resolver y ejecutar con eficiencia.  Organización y administración de procesos.

Vocación por la atención al socio.  Trabajo en equipo. Objetivo del cargo:  Brindar a los socios una atención personalizada en todas las instancias en que establezcan contacto con el CCEAU.  Ofrecer la mejor información sobre el Colegio y sus servicios, para promover la incorporación de potenciales socios.  Apoyo en otras áreas de la Institución.

Responsabilidades:   Atención a socios.  Mantener una adecuada registración de las variaciones de la información correspondiente a la base de datos de socios.  Relacionamiento con empresas por acuerdos para beneficios de socios.   Atención telefónica y tareas de recepción. Apoyo a las áreas de comunicaciones, marketing y eventos. Tareas administrativas en general. Beneficios:  Institución sólida y estable, de larga trayectoria.  Excelente clima laboral. Dedicación y lugar de trabajo: De lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hs. en la sede la Institución (Av. Libertador 1670, piso 3). Recepción de postulaciones: Enviar CV a la dirección electrónica secretariagral@ccea.com.uy hasta el 17 de enero de 2025 inclusive.