Lo asesinaron y le prendieron fuego su casa

Un incendio con un hombre fallecido derivó en una investigación por homicidio. Tras las diferentes pericias, se estableció que el individuo, de 25 años y con antecedentes penales, tenía impactos de bala en la cabeza.
En la mañana del jueves se daba cuenta de un incendio fatal, que había tenido lugar en Pando, departamento de Canelones. El vocero de la Dirección Nacional de Bomberos, Pablo Benítez, dijo a Montevideo Portal que “el cuerpo fue encontrado dentro de una casa, ubicada en el cruce de las calles 4 y 9, en el barrio Talar”.
“Había fuego y una gran concentración de humo en dos ambientes de los cinco que tiene la vivienda. Tras controlar el fuego se encontró a la víctima”, dijo Benítez más temprano. Sin embargo, la investigación policial derivó en la investigación de un homicidio.
Desde la Jefatura de Policía de Canelones, se informó a Montevideo Portal que la víctima, de 25 años, apareció con impactos de bala en la cabeza, y al momento de su muerte, tenía puesto un chaleco antibalas. El sujeto tenía siete antecedentes penales por diferentes causas.
