noviembre 26, 2025

Joven de 27 años mató a su padre, a su madre y a su hermano

HOMICIDIO TAPA

De J.P.C. Compañeros de trabajo de un hombre de 67 años, residente en la zona de 18 de Mayo, jurisdicción de la Seccional 30 de Canelones, concurren al domicilio de éste en Ruta 5 vieja y Frugoni, donde se entrevistan con el hijo para interiorizarse de la ausencia del trabajador a la obra donde era capataz, ante las versiones erráticas, optan por concurrir a la Seccional a radicar la denuncia por la ausnecia de su compañero de trabajo.

Con la denuncia radicada, personal de la citada unidad policial, a cargo del jefe de la misma, se presentan en la finca, en la que son atendidos por el mismo individuo, quien manifiesta que dentro de la casa estaba toda su familia sin vida.

De acuerdo a lo que antecede, se procede a una inspección primaria del inmueble donde se observan 3 cuerpos sin vida, preservando la escena hasta el arribo de personal especializado. Es por ello que el hombre de 27 años, que carece de antecedentes penales, por disposición judicial pasa a la calidad de detenido.

Concurren al lugar, el Jefe de Policía de Canelones, la Dra. Rodríguez, Fiscal Letrada de Las Piedras, Médico Forense, Policía Científica, Personal del Departamento de Homicidios, quienes realizan una segunda inspección, se determina que en la escena efectivamente hay 3 cuerpos.

El jefe de Policía de Canelones Fabio Quevedo se hizo presente en el lugar del hecho y expresó. “Nos encontramos con una escena dantesca. Una situación y una escena muy compleja: tres personas fallecidas, dos de ellas desmembradas”, dijo el jefe de Policía de Canelones Fabio Quevedo sobre el triple homicidio en 18 de Mayo.

Foto captura