julio 19, 2024

Comisario de la Seccional de Toledo murió atropellado en la ruta 63

Gustavo García, comisario encargado de la seccional de Toledo, en Canelones, murió el sábado en la mañana luego de ser atropellado por un auto en el kilómetro 2 de la ruta 63.

En el vehículo, que circulaba en sentido oeste hacia el este (San Ramón) , viajaban un hombre de 53 años y su hijo de 15, indicó la Dirección Nacional de Policía Caminera.

El fallecido, había salido a hacer deporte y vestía un chaleco reflectivo, y según informó Policía Caminera circulaba en sentido contrario al auto, realizando deporte con chaleco reflectivo

La Jefatura informó que aún se tratan de establecer las causas del siniestro. El conductor del vehículo está a disposición de la Fiscalía de Canelones. El resultado de la espirometría del hombre resultó negativo. Policía Científica y un médico forense trabajaron en el lugar.

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, compartió un mensaje a través de sus redes sociales por la muerte de Gustavo García:

«La Policía está de luto por el fallecimiento de un gran Comisario como lo era Gustavo García, recientemente ascendido con una entrega y profesionalismo excelente. A sus familiares y amigos toda nuestra solidaridad. QEPD»

Foto DNPC