julio 20, 2024

Llevaba a su bebé de 11 meses cuando efectuó disparos y lesionó a otra mujer 

Se le dispuso  2 años y 6 meses de prisión por un delito de lesiones graves, un delito de disparo
de arma de fuego y un delito de suministro de sustancias estupefacientes 

De J.P.C. De acuerdo a denuncia presentada por una mujer de 50 años de edad, efectivos del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa toman conocimiento que dos personas están agrediendo a su hija de 26 años, los que, momentos más tarde efectúan disparos contra la vivienda de la víctima.

Dichos efectivos salen en procura de los autores avistando el vehículo en el que

se desplazan, tras identificarlos, se trata de un hombre de 31 años de edad (antecedentes por suministro de estupefacientes), conductor del vehículo y como

acompañantes, una mujer de 18 años quien lleva en brazos a su hija de 11 meses de edad, y otro hombre de 21 años, a quien entre sus ropas se le incauta 4 vainas y un proyectil calibre 22.

Cuando se procede a realizarle una inspección a la mujer, esta comienza a insultar a los policías, logrando calmarla luego de un momento, incautándose entre sus ropas 10 proyectiles del mismo calibre y un envoltorio de pasta base.

En el vehículo además, se logra incautar un revólver calibre 22. Finalizada la instancia Judicial para el hombre de 21 años se le dispuso la condena a 20 meses de prisión efectiva, por un delito de lesiones graves, un delito de disparo de arma de fuego y un delito de tráfico interno de municiones todos ellos en régimen de reiteración real, mientras que a la mujer se le dispuso la condena a 2 años y 6 meses de prisión efectiva por un delito de lesiones graves, un delito de disparo de arma de fuego y un delito de suministro de sustancias estupefacientes los que concurren en régimen de reiteración real, en tanto el hombre de 31 años recupero su libertad.