FERRARI VOLVIÓ Y GANÓ



Se corrió en San José, Kartodromo Luis Pedro Serra la 4ta fecha de los campeonatos nacionales en la que participo el Pandense Gonzalo Ferrari logrando la victoria en la categoría F5 y F5 pro con un gran rendimiento después de haber estado ausente una fecha.
Clasificó primero y ganó la primera carrera de punta a punta. En la segunda fue más áspera hasta que en la última vuelta un golpe de atrás lo saco de pista pero pudo volver terminar 5to y por la suma de puntos de las dos carreras ganó la fecha en la general y la sub división para mayores de 35.
