mayo 28, 2024

Feria del Día de la Madre en elMercado Artesanal Canelones Nido 

El espacio Canelones Nido, apoyado por el Gobierno de Canelones, realizará una feria con motivo del Día de la Madre con el objetivo de buscar la sostenibilidad económica. Será el sábado 11 de mayo, desde las 10:00 de la mañana, en el Mercado Artesanal Canelones Nido (Rambla Costanera de Solymar, Bajada 19).

Canelones Nido es un espacio de comercialización, fortalecimiento y articulación productiva emplazado en una zona estratégica para el turismo y paseos barriales denominado Mercado de Pescadores, ubicado en la Rambla Costanera de Solymar, Ciudad de la Costa. El espacio fue implementado en el año 2020 con el fin de promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, empleo pleno y trabajo decente.

Se pueden encontrar emprendimientos de todo el departamento con productos de calidad y con identidad canaria. El objetivo es promover las actividades de las mipymes de producción a escala artesanal, para ampliar las  oportunidades de comercialización de sus productos.

Las emprendedoras, que estarán presentes en este espacio,  participan de un proceso de acompañamiento y apoyos económicos por parte del Gobierno Departamental y Nacional, para resaldar su desarrollo y crecimiento.