Zapallitos
INGREDIENTES:
6 zapallitos
1 cebolla
1/2 morrón rojo
3 huevos
2 cdas de queso crema
150 gr de queso fresco o mozzarella
Sal y pimienta
Masa de tarta
PREPARACIÓN:
Cortar los zapallitos en cubos ni muy grandes ni muy chiquitos. Medianitos. La cebolla y el morrón del tamaño que más feliz los hagan.
Una vez que los tengamos, vamos a poner en una sartén un poco de aceite y vamos a saltear la cebolla y el morrón rojo por unos pocos minutos. Sumar los zapallitos y los dejamos dorar por unos 5 minutos. Es importante esperar a que se evapore el agua que largan los zapallitos, sino la tarta va a quedar aguada y no queremos que eso suceda. Por otro lado si se cocina demasiado la tarta de zapallitos quedará amarga, por lo que hay que cocinarlo al punto justo: una vez que se evapore ya está listo y lo retiramos.
Reservar los zapallitos a un costado hasta que se enfríen o por lo menos estén a una temperatura. Mientras esperamos colocamos los huevos con el queso crema y les damos con el tenedor hasta que queden homogéneos. Una vez que esté todo cocido vamos al próximo paso.
Ahora sí, si ya le bajó la temperatura a las verduras y la mezcla está bellamente unida le agregamos el queso en cubitos y la mezcla de cebolla, morrón y zapallitos. Mezclar bien y salpimentar a gusto.
Colocar el relleno en una masa de tarta colocada en un molde (queda bien con cualquiera pero con una masa crocante la rompe) y llevamos a horno a 180° por unos 30 minutos.